Menú Cerrar

Términos de uso

El sitio web de la Asociación Cristiana de Jóvenes de Honduras YMCA (de aquí en adelante conocido como YMCA Honduras) es parte del movimiento mundial YMCA, con énfasis en Honduras . El uso que usted efectúe, supone la aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso.

Propiedad Intelectual y Marcas Registradas

YMCA Honduras es titular de todos los derechos de propiedad intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, a excepción de los derechos sobre marcas y logotipos de las organizaciones mostradas en este sitio, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por YMCA Honduras. Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines informativos.

Los nombres, las imágenes, y las fotografías que identifican a las organizaciones y movimientos presentes en YMCA Honduras son propiedad exclusiva de estas. Cualquier referencia que pueda hacerse al emplear YMCA Honduras a algún tercero en materia de información, contenido, artículos, productos, procesos o servicios no constituye ni implica necesariamente su aceptación, aprobación o recomendación por parte de YMCA Honduras, ni ninguna conexión de YMCA Honduras con ello.

Cualquier persona está autorizada para ver e imprimir cualquier información publicada en YMCA Honduras teniendo en cuenta que:

  • Dicha información será utilizada exclusivamente con fines informativos
  • Dicha información no podrá ser utilizada con fines comerciales
  • Dicha información deberá siempre incluir referencia hacia su propietario.

Uso Prohibido o Ilícito

Como condición de uso usted no utilizará los Servicios de YMCA Honduras para ningún propósito que sea ilícito o esté prohibido por estas condiciones y términos de uso.

No puede usar el sitio web de YMCA Honduras o algún otro de modo que puedan dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar este sitio web o las redes conectadas a YMCA y/o a algún servicio de YMCA Honduras. No puede intentar obtener acceso no autorizado a ningún servicio del YMCA Honduras ni a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectados a algún servicio de YMCA Honduras. No puede obtener o intentar obtener ningún material o información por un medio que no se haya puesto a su disposición explícitamente para tal propósito.

Vínculos a sitios externos

YMCA Honduras puede contener vínculos a sitios web de terceros. Estos sitios web externos no están bajo control de YMCA Honduras, por lo tanto, no es responsable del contenido de ningún de estos, lo que incluye sin limitación también cualquier vínculo contenido en un sitio externo o cualquier cambio o actualización de un sitio externo.

YMCA Honduras no es responsable de las emisiones a través de Internet ni de ningún otro tipo de transmisión recibida desde un sitio externo, ni tampoco es responsable si el sitio externo no funciona debidamente.

YMCA Honduras facilita estos vínculos para la visibilización y promoción del movimiento regional YMCA y sus miembros. Esto no implica necesariamente el respaldo o la existencia de un vínculo entre los sitios externos y YMCA Honduras ni ninguna asociación con sus operadores. Es responsabilidad suya revisar y cumplir con las declaraciones de privacidad y las condiciones de uso publicadas en los sitios web externos.

Disponibilidad de los servicios

YMCA Honduras no garantiza que los servicios se presten de forma ininterrumpida, oportuna, segura o no presente errores.

YMCA Honduras se reserva el derecho, a su entera discreción, a cancelar su acceso a alguno o a todos los sitios o servicios y a los servicios relacionados o a cualquier parte de los mismos en cualquier momento, sin previo aviso.

Actualización de los Términos y Condiciones de Uso

Los Términos y Condiciones de Uso pueden cambiar en cualquier momento, sin previa notificación, en consecuencia, YMCA Honduras le recomienda estar pendiente de revisar estos Términos y Condiciones de Uso regularmente para estar enterado de cualquier cambio. El uso que usted efectúe de los contenidos de YMCA Honduras supone la aceptación de estos Términos y Condiciones de uso.